Twiffo.com
Allowing you to post more than 140 characters to Twitter
Oscar Morales G.
@oscarmoralesg Barranquilla, Colombia
Fundador Un Millón de Voces contra las FARC. Activista, estratega, patriota. Quiero la PAZ, sin impunidad. 100% Uribista por convicción. En y con Cristo Jesús.
10:03 AM Feb 7th 2013
EDITORIAL UN MILLÓN DE VOCES - FEBRERO 7/2013

Recordamos hoy 10 AÑOS del acto terrorista de las FARC en el Club El Nogal al norte de Bogotá. El 7 de Febrero de 2003 un carro bomba explotó al interior del parqueadero del Club el Nogal a las 8:15 pm. La explosión mató a 36 personas y dejó gravemente heridas a 160 más.

Esta es la "voluntad de paz" de las FARC que se repite HOY en distintos municipios de Colombia.

En la mitad de tanta #mermelada y minimización de los ataques diarios de las FARC contra la población y la infraestructura de las regiones más vulnerables, hoy como nunca la RED SOCIAL se erige como un oasis de libertad de expresión y UNA MUY BUENA fuente de noticias independientes en tiempo real, reportadas por los mismos ciudadanos.

Está MUY claro que la actitud del mismo Gobierno Santos no es otra sino taparle los crímenes a las FARC y lavar su imagen durante este proceso de negociación. Es el sueño de Santos y su equipo negociador que Colombia reciba con los brazos abiertos a estos criminales, ofreciéndoles puestos, cargos políticos y demás activos de nuestra nación; "tratos imposibles" que prohíbe nuestra Constitución Política, como ya lo denunció el Procurador General Alejandro Ordoñez. Eso, mas la "reforma agraria" que FARC y sus secuaces planean imponer a la brava en Colombia, son los temas que están en discusión en la tal "mesa de diálogo".

Nadie en el gobierno ni en la mesa habla de erradicación de cultivos de droga, por el contrario, tanto Santos como las mismas FARC han propuesto volver legal en Colombia todas las drogas y así salvar sus cientos de hectáreas en cultivos ilícitos de todo tipo. Nadie habla de las tierras que están en poder de las FARC despojadas a cientos de familias indígenas y campesinas. Nadie habla de las miles de minas anti persona, las víctimas para la mesa no existen, y los secuestrados son solo "inconvenientes menores" que no interrumpirán la farsa.

Nadie habla de dejación de armas, desarme y entrega de material de guerra, ni devolución a la sociedad de los cientos de menores de edad que FARC tiene en sus filas. Estos deberían ser los primeros puntos de la negociación, pero para sorpresa del país el plan que diseñó Enrique Santos con los guerrilleros en Cuba no contempla nada de esto.

A muchos este proceso les parece "una maravilla", y para el Presidente el proceso "va muy bien". Lamentamos opinar precisamente lo exactamente opuesto cuando el resultado son colombianos perdiendo la vida TODOS los dias por causa de actos terroristas.......y violencia rampante en todas las regiones por cuenta de bandas criminales y delincuenciales de TODO tipo, que se multiplicaron ante la incapacidad del Estado de seguir defendiendo la vida, honra y bienes de los Colombianos.

@oamoralesg
Reply to oscarmoralesg
14000