Twiffo.com
Allowing you to post more than 140 characters to Twitter
YÁWHE:DIOS de ISRAEL
@FONSEKALIMAN COLOMBIA
NO a Corrupción, Maldad,Falsedad,Mentira.YÀHWHE Dios d ISRAEL y CRISTO YÀSHUA los AMAN,mas aborrecen el pecado.COLOMBIA:PROPIEDAD EXCLUSIVA de CRISTO
1:46 PM Apr 4th 2013 in reply to emaciastovar
@emaciastovar YA LO HABIAMOS ADVERTIDO.El paisa no está en la Mesa de Cuba, y además es lejano de Iván Márquez. NO se sabe cual sea su actitud y su respuesta luego de que se han enterado que Márquez y Piedad Córdoba, fueron quienes entregaron a Alfonso Cano.Según se ha sabido hay pruebas claras de ello y eso los ahce irreconciliables a primera vista.
El paisa, tiene mano de hierro,pero es un estratega brillante. Es él quien ha planeado y ejecutado varias de las acciones militares mas exitosas de las Farc, mientras que Márquez piensa en otras que atacan mas a la población civil como desplazamientos. En palabras de Yesid Arteta, el paisa, es un hombre de mucho coraje, y gran astucia, y no esta dispuesto a sentarse solo a tomarse unos whiskys de vacaciones, sino a buscar una salida definitiva, que no se ve real en esta ocasión, toda vez que al dejar por fuera de la negociación a las víctimas del grupo armado, las dos partes en conflicto directo, en cualquier momento podrían tomar el camino de la venganza directa lo cual los exterminaría en unos años. Dificil disyuntiva, toda vez que ellos dicen ser un solo grupo:las farc_colombia, pero actúan como varios con diferentes jefes

Estas negociaciones, en las que están tan interesados un pequeño grupo, liderado por JMSantos y Ernesto Samper, que causan inmensa desconfianza mundial entre los sectores diferentes a los Comunistas, las cuales fueron programadas desde hace años como base de la carrera Política de Juan Manuel Santos, por Enrique su hermano y cia,, desean dar sus frutos a costa de lo que sea incluyendo al grupo armado como gobernante legal de Colombiam pero en esta desaforada carrera, no han calculado bien que ellos solo son unos miles ,mientras que sus víctimas son muchos cientos de miles que han esperado Justicia, Verdad y Reparación por daños y perjuicios sufridos y que cuando verifiquen que el Estado en lugar de ello los ponen por debajo del zapato de sus victimarios, van a reaccionar contra todo lo que signifique Injusticia, comenzando por desmovilizados y políticos cómplices. Esta mal llamada #PAZ traerá no solo una Guerra Civil, sino la verguenza internacional de haberse prestado para que unos bandidos terroristas se sentaran a la manteles con el presidente y sus ministros.
Parece inaceptable decir esto, pero si el pte Uribe no hubiera desmontaado a los grupos paramilitares, este proceso no estaría sucediendo y cada dia los guerrilleros serían menos hasta su exterminio total,para luego si proceder a hacer lo que hizo LUIS CARLOS RESTREPO que hoy le estan cobrando por ingenuo. AUV tiene la posibilidad de retomar el rumbo si ataca con todo este asunto y no lo dejan terminar con unos flamantes acuerdos de Impunidad,si estos lo hacen a través de la Marcha Patriótica, Colombia se enfrenta a unas décadas mas peligrosas y duras que las vividas por Vzla en tiempos de Chávez.
Reply to FONSEKALIMAN
14000