Twiffo.com
Allowing you to post more than 140 characters to Twitter
Jueces Timocracia
Mafia es la conjunción de intereses entre la política, la judicatura y el perriodismo en un régimen timocrático
1:44 PM May 22nd 2013
Tanto el periodismo como el derecho son columnas básicas de la democracia. Pero ¿qué ocurre cuando el periodismo se convierte en perriodismo? La democracia se transforma en timocracia y los perriodistas en parte del engranaje de la mafia institucional del Estado. Lo mismo sucede con los jueces y abogados enemigos de la tutela judicial efectiva. Ocurre cuando la justicia no es igual para todos. Una "justicia" al servicio de los justiciables comunes y otra a los pies de la mafia, cuyo vértice lo ocupa el capitalismo terrorista.

¿Periodismo "progresista" y periodismo de derecha? El periodismo debe perseguir la verdad, sea quien sea el objeto de la investigación. Hay periodistas "progresistas" tan fascistas (el sectarismo de "izquierda" es fascismo) como los periodistas de la extrema derecha.

Cuando un periodista "progresista" oculta la información sobre alguien de la "izquierda" (para no hacerle el juego a la derecha como dicen los sectarios) deja de ser periodista para convertirse en felpudo de la manipulación.

En España los periodistas "progresistas" forman un ejercito. A todos ellos, desde @JpTimocracia y @putatimocracia, les dedicamos un afectuoso saludo.
Reply to JpTimocracia
14000